Vender en Mercado Libre - Nivel Introductorio

Precio
$7.700
+IVA
Te regalamos el precio del taller en crédito para campañas publicitarias.
Inscribirme
Consultoras Certificadas

¡Aprendé a generar una mejor experiencia de compra e impulsá tus ventas!

Te invitamos a participar de nuestros talleres intensivos teórico prácticos. Aprendé junto a una Consultora y recibe nuestro certificado.

¿Para quién es este taller?

Nivel Introductorio

Si queres convertirte en vendedor en Mercado libre o estas haciendo tus primeras ventas o queres incorporar a tu operación las mejores prácticas de la plataforma ¡Este taller es para vos!

Metodología de estudio

El taller cuenta con 4 clases de 1h 30m cada una. La modalidad será virtual (vía Zoom / Google classroom).

En cada clase aprenderás trabajando en tu propia cuenta y se dividirá en 4 bloques de trabajo: teoría, actividad en clase, puesta en común y conclusiones.

Descargá el programa     Inscribirme

¡Te esperamos!

Una vez completado el formulario y realizado el pago, la consultora se pondrá en contacto con vos vía e-mail en un lapso no mayor a 72 hrs para enviarte el acceso al aula virtual.

*Condiciones del Crédito en Mercado Ads:
El beneficio es válido únicamente para la cuenta registrada en el taller. Solo un crédito por cuenta. Para poder utilizar el crédito, la cuenta deberá cumplir con las siguientes condiciones: Tener productos publicados / Tener reputación yellow o superior / Tener más de 15 días desde que se registró el usuario en Mercado Libre / Haber realizado al menos 20 ventas y haber generado USD 250 de facturación en los últimos 12 meses / No tener ninguna factura vencida / En caso de no cumplir con las condiciones guardamos por 3 meses el beneficio.