Document
  • Inicio
  • Talleres: Cómo crecer en Mercado Shops

Aprendé cómo impulsar tu Shop

Precio
$14.999

Inscribirme

Conocé todo acerca de esta capacitación intensiva: descargá el programa.

Inscribirme

¡Hacé crecer tu marca junto a una Agencia Certificada!

Te invitamos a sumarte a nuestros talleres intensivos teórico prácticos, donde aprenderás a crear tus propias campañas publicitarias, transformar tus visitas en ventas y fidelizar a tus clientes.

¿Para quién es este taller?

Si tienes tu tienda Mercado Shops activa, tuviste al menos una venta en los últimos 2 meses y quieres aprender a implementar campañas de publicidad ¡este taller es para ti!.

Modalidad a distancia: clases una vez por semana de 1.30 h + 1 h por semana de actividades de ejercitación.

Duración: 1 mes, 4 encuentros online

Dedicación: 10 horas totales

¿Qué temas se desarrollan en la capacitación?

El taller cuenta con 4 clases de 1.30 h cada una. Además, contarás con actividades y desafíos para que realices antes de cada clase y te ayuden a prepararte para cada encuentro. Cada clase se dividirá en 4 bloques de trabajo: teoría, actividad en clase, puesta en común y conclusiones.

  1. Conocerás a fondo los recursos con los que contás para publicitar tu tienda. Configuración de dominio y diseño de tienda serán los temas principales que veremos.
  2. Crearás tus propias campañas publicitarias en Google Smart Shopping y Product Ads. Además, te ayudaremos a que conozcas en profundidad a tus clientes para crear audiencias adecuadas para tus campañas.
  3. Aprenderás a analizar los resultados de las campañas que generaste, sacar conclusiones y en base a eso, trabajaremos en conjunto para optimizar tus resultados.
  4. Te enseñaremos a realizar campañas de e-mail marketing y analizar posibles nuevas estrategias para impulsar tus ventas.

Requisitos

Ya que este taller tiene un enfoque práctico, lo ideal es que contemples los siguientes puntos para aprovechar al máximo la experiencia junto a la agencia:

  • Contar con un dominio propio y delegado. Esto es necesario para poder realizar tus campañas publicitarias. Si aún no lo hiciste, te brindaremos un instructivo antes de la primera clase para que lo hagas.
  • Contar con una cuenta de gmail, lo que te permitirá utilizar Google Smart Shopping en tu tienda.
  • Por último, te recomendamos que tengas acceso a las redes sociales de la marca con la que trabajarás, o en caso de que no tengan redes sociales, crear cuentas de Facebook e Instagram.



Inscribirme