Training Centers
Para quiénes está destinado
Estudiantes, profesionales y personas afines a la temática. Vendedores que quieran comenzar a operar en el Marketplace y necesiten llevar sus operaciones del off al on.
Descripción
Introducir a nuevos vendedores al ecosistema de Mercado Libre, para que puedan potenciar su e-commerce.
- Entender las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y como utilizarlas en la diaria de una empresa.
- Conocer los pilares claves en las operaciones de venta dentro del Market Place.
- Brindar conciencia a los asistentes sobre la importancia de mantener una reputacion en verde. Analizar que indicadores mirar a tal efecto y como gestionar los procesos internos para asegurar dicha reputación.
- Entender los Kpis claves a medir en el negocio: TMR, Conversión, LL, Efectividad de respuesta, visitas, etc.
- Dar a conocer las buenas practicas a tener en cuenta al momento de vender y enviar productos.
- Elaborar una estrategia de publicaciones y atención a clientes como pilar fundamental del negocio.
- Comprender la relevancia de las publicaciones en ML. Indicar las distintas opciones de posicionamiento de las mismas en el MarketPlace.
- Aplicar un caso práctico de creación de una campaña en Product Ads.