• Inicio
  • Milbrands - Marketplace Manager

Marketplace Manager en Milbrands

Precio*
A Consultar

Haz click para inscribirte al curso

Quiero inscribirme
Training Centers

Para quiénes está destinado

Responsables de cuenta, Responsables de Operaciones de Mercado Libre, eCommerce managers que quieren especializarse en Mercado Libre, vendedores que quieren profesionalizar su operación, profesionales independientes que quieren dominar el ecosistema de Mercado Libre.

Descripción

Este programa está diseñado por consultores especializados en Mercado Libre y con experiencia en acompañar equipos al logro de sus objetivos dentro de la plataforma.
El abordaje del contenido es teórico / práctico, lo cual permite una correcta incorporación y asimilación de lo aprendido.

  • Unidad 1: Nuevos pilares del comercio electrónico (El Marketplace en el ecosistema del comercio electrónico). Ecosistema (Mercado Libre, Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Crédito, Mercado Ads). Algoritmo y posicionamiento. How To: Introducción a la plataforma (Uso y funcionamiento)
  • Unidad 2: Aspectos técnicos y legales de una cuenta. Reglas de la plataforma. Reputación. Brand Protection. Infracciones y suspensiones.
  • Unidad 3: How To: ¿Cómo publicar? Publicaciones (Aspectos técnicos). Paradigmas y segmentación de publicaciones. Estrategia de publicaciones.
  • Unidad 4: How To: ¿Cómo responder? Gestión Activa y estratégica de pre venta.
  • Unidad 5: How To: ¿Cómo gestionar las ventas en la plataforma? Gestión de logística y de envíos. Buenas prácticas en logística.
  • Unidad 6: How To: ¿Cómo gestionar reclamos y devoluciones?Conceptos tácticos sobre reclamos y devoluciones. Buenas prácticas de Postventa. Estrategias para escalar la operación.
  • Unidad 7: Conociendo las herramientas.Diseñando el pipeline operativo y las herramientas necesarias.
  • Unidad 8: Conceptos de publicidad. Diseño de estrategia de publicidad. Gestión de campaña.
  • Unidad 9: Análisis de atractivo de categoría. Identificación de competidores. Benchmark de competidores.
  • Unidad 10: Análisis y determinación de precios. Análisis de negocios. Análisis y proyección económico / Financiera de crecimiento.
  • Unidad 11: Estimación de operación. Proyección de crecimiento Dashboard de la operación en Mercado Libre. Diagramación de equipo de operaciones. Supervisión y auditoría de actividades.


Quiero conocer más