• Inicio
  • IAE Business School - Estrategia de E-Commerce

Estrategia de E-Commerce en IAE Business School

Precio*
A consultar

Haz click para inscribirte al curso

Inscribirme
Training Centers

Para quiénes está destinado

Responsables de cuenta, Responsables de Operaciones de Mercado Libre, eCommerce managers que quieren especializarse en Mercado Libre, vendedores que quieren profesionalizar su operación, profesionales independientes que quieren dominar el ecosistema de Mercado Libre.

Descripción

El programa es para líderes de Pymes, directores de negocio, gerentes de marca, tomadores de decisión que necesiten armar el plan estratégico de E-commerce para sus organizaciones.
Especialmente orientado a líderes que tienen que guiar a sus organizaciones en las transformaciones que implica el desarrollo del canal online.

  • Unidad 1: Comprender e identificar las tendencias actuales de mercado y las prácticas más innovadoras. Densidad digital. Consumidor en red. Omnicalidad. E-commerce. Modelo de Negocio: Modelo de plataforma
  • Unidad 2: Propuesta de valor digital. El valor de los datos en la estrategia comercial. Taller de Propuesta de valor digital.
  • Unidad 3: Introducción al diseño de un plan de negocio digital. Ecosistema Meli. Que es un plan de negocios: Dimensiones. Armado de plan de negocio: Parte 1. Armado de plan de negocio: Parte 2
  • Unidad 4: Analizar las oportunidades de mejora dentro de su operación y elaborar la estrategia de comercio electrónico de su organización. Identificación de métricas relevantes de tu negocio. Autodiagnóstico de situación
  • Unidad 5: Presentá tu plan comercial. Jurado: IAE, MeLi, Nubimetrics. Presentación de caso de estudio: Empresa o a on. Caso en vivo: seller Mercado Libre. Presentación del plan comercial frente a jurado: IAE, MeLi, Nubimetrics (a confirmar)


Quiero conocer más