Realizá una asesoría gratuita de 1 hora

Precio
Gratis
Sin costo
* Nuestro equipo analizará si calificás para esta iniciativa

Solo tienes que aplicar

Aplicar
Consultoras de Comercio Electrónico

Para quiénes está destinado

Emprendedores con una facturación mensual mayor a $100.000, con ganas de crecer, impulsar sus ventas y dar el primer paso para convertirse en un vendedor experto en Mercado Libre.

Descripción

¡Queremos ayudarte a potenciar tu negocio! Nuestra consultoría express de una hora está diseñada para que una de nuestras Consultoras Certificadas pueda analizar, en el transcurso de una hora junto a ti, el estado de situación de tu marca y las oportunidades de mejora que existen.

¿Cuál es el objetivo?

Un análisis de situación claro es el primer paso para mejorar, cambiar o incorporar nuevas herramientas, métodos y mecanismos a tu estrategia de ventas y operaciones diarias. A partir de este punto, podrás optar por acceder a otras de nuestras consultorías, asesorías y talleres para continuar perfeccionando tu negocio.

¿Sabías que los vendedores que trabajan con Consultoras Certificadas por Mercado Libre crecen un 30% más de lo que crecen sus competidores?

¿Qué hace una Consultora Certificada?

Las Consultoras Certificadas guían a los vendedores para que logren potenciar su negocio mediante un asesoramiento integral que aborda todas las áreas de acción necesarias para lograr una operación eficiente y escalable en la plataforma de Mercado Libre.

¿Cómo me postulo?

Para participar deberás postularte a través del link cargando tus datos. Evaluaremos tu perfil junto con el del resto de los postulantes, en caso de que quedes seleccionado nos comunicaremos contigo para coordinar día y horario del encuentro.



Aplicar