Document

¿Ya tenés tu tienda online? Llevala al siguiente nivel

Nos hacemos cargo de los honorarios de la agencia hasta*
$225.000*
+IVA
Bonificados

Quiero inscribirme

En la Brigada, te regalamos la posibilidad de trabajar con una agencia de Marketing Digital Certificada durante 4 meses, con el objetivo de impulsar tus ventas y mejorar el alcance de nuevos clientes.

¿Para quiénes está destinada la Brigada?

Si tenés tu tienda en Mercado Shops: para todos los vendedores que buscan iniciar o incrementar su facturación, mejorar su conversión, aumentar el tráfico a su tienda online y generar campañas comerciales efectivas.

Si vendés en Mercado Libre pero todavía no tenés tu tienda Shops: para todos los vendedores con una facturación mensual aproximada en Marketplace de $9.000.000 ARS que desean tener su propia tienda online, trabajar con su imagen de marca, ampliar su comunidad de clientes y tener una propuesta comercial diferenciadora en el mercado.

¿Cuáles son los principales objetivos?

Impulsar tus ventas a través de implementación de campañas de marketing digital que logren un mayor alcance a nuevos y potenciales clientes compradores. A su vez, buscamos mejorar tu posicionamiento dentro del ecosistema de Mercado Libre.

¿Qué valores tiene?

Durante los cuatro meses de la Brigada, nos haremos cargo entre $150.000 y $225.000 ARS de los honorarios de la agencia de Marketing Digital. Para poder participar en la Brigada, requerimos una inversión mínima de $450.000 ARS en pauta publicitaria durante la iniciativa (sujeto al plan acordado con la agencia, este valor puede variar).

¡Empezá a potenciar tu tienda!

Descargar más información