• Inicio
  • Brigada Mercado Shops

Potenciá tu tienda online e impulsá tu e-commerce

Los primeros 3 meses
¡Gratis!
$50.000/mes en inversión publicitaria
El 4º mes lo paga Mercado Shops (*)
$75.000
+IVA
(*) sujeto al cumplimiento de objetivos

Pre-Inscríbete para acceder a la Brigada Mercado Shops.

Pre-Inscripción
Agencias de Marketing Digital

Para quiénes está destinado

Si ya contás con tu tienda Mercado Shops: Hacé crecer tu ecommerce

Esta Brigada está destinada a vendedores con una facturación mensual en Mercado Shops de $500.000 Argentina que buscan incrementar su facturación, mejorar su conversión, aumentar el tráfico a su tienda online y generar campañas comerciales efectivas.

Si vendés en Mercado Libre pero todavía no tenés tu tienda Mercado Shops: Da tus primeros pasos para vender con tu e-commerce

Esta Brigada está destinada a vendedores con una facturación mensual en Marketplace de $5.000.000 Argentina que desean tener su propia tienda online, trabajar con su imagen de marca, ampliar su comunidad de clientes y tener una propuesta comercial diferenciadora en el mercado.

Descripción

¡Hoy se vende así! De manera fácil, con soluciones integradas, envíos en 24 hs, atención post venta, desde un solo lugar y a toda hora.

Con tu propia tienda online Mercado Shops, la única integrada a todo el ecosistema de beneficios de Mercado Libre, tu marca tiene la oportunidad de contar con un nuevo espacio para que las personas puedan conocer rápidamente tu propuesta, los productos que vendés y todo lo que tenés para ofrecerles.

La Brigada Mercado Shops tiene por fin brindarte un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales de Mercado Libre y una Agencia de Marketing Digital Certificada. Juntos analizaremos y desarrollaremos un plan de acción durante 4 meses para que logres acelerar el crecimiento de tu eCommerce, posicionando a tu tienda online de manera efectiva en el mundo digital, incrementando el tráfico a tu sitio y potenciando tus ventas, a través de distintas campañas de tráfico en Facebook y Google Ads.

Etapas

La duración de la brigada es de 4 meses y consiste de diferentes etapas:

  1. Diagnóstico general de tu tienda en Mercado Shops.
  2. Un plan de acción con objetivos de alcance, fechas de implementación de las campañas, definiciones comerciales.
  3. Ejecución y monitoreo de las campañas.
  4. Análisis del impacto del plan.

¿Qué nos proponemos?

  • Desarrollar una estrategia personalizada de marketing digital para tu empresa.
  • Ayudarte a destacar tus productos con originalidad y creatividad.
  • Brindarte un asesoramiento objetivo e imparcial sobre las estrategias comerciales en el mundo digital.
  • Acercarte las tendencias y técnicas más populares del negocio.
  • Realizar un seguimiento de indicadores claves a través de informes automatizados.
  • Brindarte experiencia profesional en cada paso del proceso.

Sobre el precio

Durante los primeros 3 meses Mercado Shops se hará cargo del 100% de los honorarios de la Agencia de Marketing Digital. Además, si cumplís con los objetivos planteados junto a tu brigada, el 4to mes ¡también es gratis! Caso contrario, el precio total de la brigada a cargo del vendedor será de sólo $75.000 + IVA correspondientes al último mes de trabajo.

Para poder participar en la Brigada requerimos una inversión mínima de $200.000 pesos ARS para los 4 meses de duración de la iniciativa (sujeto al plan acordado con la agencia, este valor puede variar).

¡Empezá a potenciar hoy tu marca!



Pre-Inscripción